Las mejores barbacoas OneConcept, comparativa de modelos y preicos

Pensando en ofrecer el mejor confort a la hora de cocinar en una barbacoa, y que estas se puedan utilizar en cualquier lugar, OneConcept centra sus esfuerzos en realizar las barbacoas más completas. Entre estas se encuentran las barbacoas sin humo OneConcept , con hasta 2200 W de potencia, que te permiten cocinar, con muy poco carbón vegetal, unos 250 gramos, durante más de 100 minutos.

Con un precio muy asequible, las barbacoas OneConcept se han convertido en la marca de referencia en el mercado de las barbacoas sin humo y las barbacoas de carbón . Práctico y funcional, además de resistente, gracias al acero tratado para soportar cambios bruscos de temperatura. Además, mantienen bien el calor, permitiéndote disfrutar de las brasas durante mucho tiempo.

RebajasBestseller No. 4

Dimensiones y estructura de la cuadrícula.

  • La barbacoa tiene un tamaño bastante grande , sus dimensiones totales son; 81,2 de altura, 45,4 de ancho y 26 cm de profundidad. Esto lo sitúa entre las barbacoas de tamaño medio .
  • Tu cocina está dividida en tres estantes independientes , por lo que puedes cocinar diferentes productos en cada uno sin que los sabores se junten.
  • También tiene otra parrilla más alta que recibe calor indirecto. Se pretende colocar los alimentos una vez cocidos , para mantenerlos calientes antes de servirlos en la mesa.
  • Cabe destacar que su peso es de 21 kg . Combinando sus dimensiones y estos últimos datos se puede ver que es un dispositivo bastante compacto y fácil de transportar o mover .

Acabados diseñados para ser utilizados

  • El acero en color negro mate constituye la estructura principal. Este tipo de material resiste perfectamente las temperaturas alcanzadas y confiere dureza y resistencia al conjunto.
  • Las tres rejillas disponibles son de acero cromado y tienen tres alturas para separarlas. Este componente respeta muy bien los alimentos que se cuecen muy bien y tiene una gran vida útil a pesar de estar expuestos al calor y al fuego.
  • Los detalles externos son muy útiles. Lo primero que puedes mirar es la lima de dos ruedas , que te permite moverla de un lugar a otro sin tener que pensar en su peso . Ya sabes, puedes usarlo en el jardín y luego moverlo fácilmente para guardarlo en el garaje.
  • Dispone de alas , una colocada en la tapa para poder abrirla y cerrarla sin problemas y la otra en el lado opuesto a las ruedas para facilitar el transporte.
  • El mobiliario Lo que tienes es muy útil para dejar todo lo que necesitas para cocinar, por ejemplo los utensilios o la comida que vas a utilizar. Uno se sienta en la parte delantera y tiene la característica de ser plegable, por lo que no le molestará cuando no lo esté usando. Y el otro está ubicado en uno de los lados.
  • En la parte inferior de la barbacoa puedes encontrar una rejilla diseñada para dejar el carbón y los accesorios que tienes para tu barbacoa.
  • Quizás el logro más importante es un contenedor debajo del compartimiento del carbón . Las cenizas caen en él para que con solo desenroscarlo puedas vaciarlas.

Ventajas de OneConcept GQ5

La forma más clásica de trabajar con esta barbacoa es asar a la parrilla, esto te permitirá cocinar todo tipo de alimentos de una manera más tradicional. Pero si has elegido este modelo, probablemente ya estés pensando en utilizarlo como técnica de ahumado .

Esta forma de cocinar se está volviendo cada vez más popular , desde entonces ha hecho que la comida sea mucho más jugosa . Es necesario mantener unas brasas suaves para que todo esté recién cocido. Si deja la tapa cerrada, el calor se distribuirá uniformemente.

Si vas a utilizar esta técnica, te daremos un par de consejos:

  • Utiliza unas astillas de madera como nueces o cítricos que le darán un toque muy personal a tu humo.
  • Si introduces una lima en bandeja desechable con un poco de agua en el fondo , lo que conseguirás es generar vapor que te permitirá mantener las carnes mucho más jugosas.

OneConcept GQ5: una gran barbacoa de carbón

Este modelo está diseñado para ser utilizado como carbón . Pero si eres más que leña puedes integrarlo ya que lo soporta perfectamente y sin ningún problema.

Si decides incluir un complemento de encendedor de vidrio será una buena opción agregar las brasas en el punto adecuado durante la cocción ahumada.

Una gran parrilla ahumadora para tus comidas.

La GQ5 es sin duda una parrilla de carbón muy versátil que te permitirá divertirte.

Su gran capacidad permite cocinar para un gran número de personas, tanto a la plancha como ahumados.

OneConcept Beefbutler: características

OneConcept Beefbutler, a pesar de su tamaño, no es un dispositivo tan voluminoso. Más allá de los 81,2 x 45,4 x 26 centímetros, sus movimientos no son complejos en virtud de apenas 20 kilos de peso total. En este sentido, la movilidad se ve muy favorecida por las dos ruedas macizas de un lado. De hecho, basta con inclinar ligeramente la estructura para moverla con facilidad, incluso en terrenos relativamente irregulares como los del jardín o la huerta.

La fase de montaje de la barbacoa aparece en línea con los demás modelos: basta un poco de paciencia y seguir el manual de instrucciones (en inglés, pero también comprensible para los que no hablan inglés) para montar la estructura en poco tiempo. Entre las características a informar sobre el producto, está la «doble naturaleza» del mismo: de hecho, es capaz de trabajar tanto con carbón como con madera. La puerta superior, una vez cerrada, permite a OneConcept Beefbutler desempeñar el papel de «Smoker» o barbacoas cerradas que, gracias a la ventilación (en este caso a través de cuatro aberturas), permite ahumar costillas de cerdo o pechuga de ternera.

Espacio para cocinar

El espacio de cocción consta de 2 rejillas. El principal, colocado en la parte inferior, ya garantiza por sí mismo la posibilidad de cocinar para muchas personas sin dificultades particulares. El superior, por otro lado, se puede usar para trozos más pequeños de carne o verduras, pero también para simplemente mantener los alimentos ya cocidos a la temperatura.

Red

Las 2 rejillas cromadas se colocan a diferentes alturas. Mientras que el más alto, alejado de las brasas, es menos efectivo, el segundo es el que ofrece una cocción más agresiva. El cenicero debajo de las rejillas permite transportar las cenizas y otros residuos de la cocina en una sola posición, lo que facilita la limpieza. La limpieza es otra ventaja de la parrilla: es fácil de manejar desde este punto de vista.

Otras funciones

A pesar de la figura algo espartana a primera vista, OneConcept Beefbutler es una barbacoa de carbón capaz de sorprender bajo el punto de vista de los extras. En primer lugar, los más experimentados ya habrán notado con agrado la gestión óptima del espacio, sobre todo gracias a los dos estantes de madera: uno en la parte frontal y otro en el lateral. Si el espacio que ofrecen no es suficiente, hay una rejilla en la base de la estructura, útil para colocar otros objetos voluminosos. Otras peculiaridades como la pinza con sistema de palanca, la puerta para acceder a la rejilla desde el lateral y el citado recipiente recolector de cenizas, son características que definen un producto completo desde todos los puntos de vista.

El precio de OneConcept Beefbutler

La barbacoa de carbón de la que hablamos llega al mercado con un precio de catálogo de 124,99 euros. El costo de este dispositivo, visto cuando se ofrece y el espacio para cocinar, está definitivamente en línea con las expectativas. Frente a algunos pequeños defectos (que analizaremos más adelante), el precio sigue apareciendo conveniente y en línea con la calidad general que ofrece OneConcept.

Las opiniones de los usuarios

OneConcept Beefbutler ha estado presente en Amazon Italia desde 2014. En este período de tiempo sustancial, ha recopilado casi 50 reseñas. La mayoría de ellos indican que la clientela está bastante satisfecha: la media de valoraciones, de hecho, es igual a 3,9 estrellas sobre 5 (con casi la mitad de las reseñas de 5 estrellas sobre 5). Sin embargo, no faltan las críticas, incluso bastante fuertes. Varios usuarios se quejan de embalajes improvisados ​​o en todo caso productos que llegan ya abollados. También hay más casos en los que, debido al calor, después de algunos usos algunos componentes están sujetos a deformaciones. Esto no es nada especialmente grave pero denota cómo los materiales utilizados para la construcción de la barbacoa no siempre resultan óptimos.

Conclusiones

Más allá de algunos pequeños defectos con respecto a los materiales y su resistencia al calor, el OneConcept Beefbutler es una barbacoa que hace su trabajo. El gran espacio de cocción, los dos estan

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados