Llevan unos 40 años en el mercado e intentan no olvidar nunca su regla principal: ¡obtener la satisfacción del cliente! Ompagrill recuerda siempre esta regla a la hora de construir barbacoas, parrillas y accesorios. Cualquier producto se prueba primero y luego se aprueba para obtener la certificación y aprobación CE. La empresa apuesta por ofrecer productos innovadores en el mercado con un diseño original y respetuoso con el medio ambiente.

Tipos de barbacoas Ompagrill

La empresa , gracias a su experiencia, pone a disposición del cliente distintos tipos de barbacoas :

  • Barbacoa de carbón . Los productos se dividen en diferentes líneas, según la forma, el costo y los materiales utilizados para la construcción. Los principales materiales utilizados para la construcción son: acero pintado, acero cromado y acero inoxidable. Equipado o no con accesorios, carro y estantes laterales.
  • Barbacoa de gas . Dividida en dos bandas, las más sencillas y las profesionales. Se distinguen entre sí por materiales utilizados para la estructura, materiales de rejillas o placas, modelos más o menos equipados. Todo esto significa que el producto es perfecto y, lo más importante, que se adapta a las necesidades individuales de cada cliente.

Además de las barbacoas, la empresa ofrece diferentes modelos de parrillas y placas de piedra para cocciones ligeras y dietéticas; Diversos accesorios que te permitirán conservar y gestionar tu barbacoa de la mejor forma posible.

Mejores barbacoas de carbón Ompagrill

Ompagrill produce barbacoas para todas las necesidades en sus fábricas : carbón, gas y ecolava. Máxima calidad y competitividad con otras marcas, también en precio. Tienen una gran red de distribución, presente en toda Europa, asegura que los productos puedan llegar a todos.

Características de las barbacoas a gas de Ompagrill

La empresa Ompagrill divide sus barbacoas a gas en dos gamas de productos:

  1. Estructura en acero pintado y madera maciza, placa de cocción en piedra vitrificada para alimentos y quemadores en chapa aluminizada de encendido rápido. Estufa lateral en acero, carro cilíndrico y balda lateral de madera. Finalmente, equipado con una robusta parrilla de acero cromado y un recipiente recolector de grasa. Este modelo está disponible en diferentes tamaños.
  2. Modelos en acero inoxidable y madera maciza con encendido piezoeléctrico. Placa de cocción de piedra vitrificada para alimentos, salpicadero de acero y 2 fuegos en chapa aluminizada. Campana en rejilla y tapa en acero inoxidable que permite diferentes tipos de cocción. También está equipado con un carro con estantes laterales que se pueden cerrar en haya. Este modelo puede venir en diferentes tamaños.

Las top 10 con mejor opiniones

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados