Mejores Barbacoas el Zorro. Comparativa precio calidad

Nada como planificar un día diferente compartiendo con nuestros amigos y familiares una comida en nuestro jardín, elaborada en una de las barbacoas el Zorro. Y es que esta empresa, con más de 50 años de experiencia, se ha especializado en la elaboración de productos de hierro y acero. En estos se incluyen las barbacoas, con las que sus clientes pueden contar, sabiendo que es un producto de excelente calidad, ofrecido a un precio accesible.

Hoy día, cuenta con un catálogo muy variado de barbacoas con características que se ajustan a la necesidad de sus compradores. Las hay con chimenea y sin ellas, plegables, para pinchos o paellas, con planchas esmaltadas, de acero inoxidable o parrillas cincadas, etc. No lo pienses más y corre a buscar la de tu preferencia.

Barbacoas de carbón imex el Zorro

En Imex el Zorro nos esforzamos por ofrecerte las mejores barbacoas de carbón del mercado, por eso nuestra fama ha alcanzado muchos rincones del país. Dentro de los modelos que ofrecemos de este tipo tenemos:

  • Plegable. Fabricada en hierro, su pintura es resistente a las altas temperaturas. Tiene unas patas muy fuertes, plegables para que puedas guardarla sin problemas. Las rejillas son de acero inoxidable y cuenta con asas de hierro.
  • Con soporte para paellas. Posee un muy práctico soporte para paellas. Fabricada en hierro resistente a todo tipo de tratos. Viene con una parrilla cincada y de acuerdo al tamaño que escojas variará el valor de la barbacoa.
  • Con parrilla Inoxidable. La particularidad de este modelo está en su cajón recogecenizas y que se puede ajustar a tres alturas diferentes. Garantizada con una parrilla inoxidable, puedes escoger entre los tres tamaños existentes.
  • Con bandeja de madera y ruedas. Su material es de hierro y acero de alta resistencia. La acompaña una bandeja lateral de madera de gran utilidad. Puedes ajustar su altura y sus ruedas se adaptan a cualquier terreno.

Tenemos muchos modelos de barbacoas de carbón. Te invitamos a mirar nuestro catálogo de opciones.

Parrillas para barbacoas el Zorro

Las parrillas para barbacoas el Zorro están hechas de hierro forjado y poseen una estructura estable y duradera. Su diseño es de gran practicidad, permitiendo un montaje y desmontaje muy sencillo. Puede utilizarse con carbón vegetal y también con leña. Para aislar el calor, cuentan con mangos de madera con la que podrás manejarla sin problemas. Sus otras características te darán muchas ventajas a la hora de cocinar.

Con barbacoas el Zorro disfrutarás degustando con tus más allegados de una buena comida en esos días especiales que están por venir. Contáctanos y haz tuya una de estas increíbles barbacoas.

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados